Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
donde? a que precios? ahi van isins, que creo son los de los nuevos bonos. Los de vto 2021 deberían ser los provenientes de dinero nuevo
donde? a que precios? ahi van isins, que creo son los de los nuevos bonos. Los de vto 2021 deberían ser los provenientes de dinero nuevo
Bos vamos a forrar, están al 2%, si encuentra comprador
http://www.finanzen.net/anleihen/a19fus-abengoa-abenewco-2-anleihe
Yo opera en flatex y tengo los bonos anotados en cuenta, pero aún no marcan precio. Así que o bien aun no cotizan, o bien los de flatex la han vuelto a pifiar y van tarde (como sucedió con las acciones).
Aprovecho para advertir al resto de foreros de la absoluta inutilidad , torpeza y prepotencia de Flatex. En esta operación lo han hecho todo tarde y mal. No vuelvo a meterme en una operación de este tipo con flatex ni harto de vino.
P.ej: hemos dispuesto de las acciones ni mas ni menos que 2 semanas después que otros brokers.
Para otras cosas si valen, pero para este tipo de operaciones complejas, no.
Un saludo
Donde y a cuanto?
de momento cotizan en Munich.ya hay ventas a 8,6% que si fuera sobre deuda antigua únicamente sería a un tercio de este número.
salu2
Esta vez Flatex en lo de poder cotizar hubiera sido una ventaja, pero a estos precios son un desastre claro
salu2
Hola,
¿Tienes algun enlace de su cotización?
Yo tengo los bonos en flatex y no marcan precio.
Gracias