Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Habéis visto la cotización de los bonos?
De nuevo entran en barrena...
Habéis visto la cotización de los bonos?
De nuevo entran en barrena...
http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/09/30/5bb1305846163f5e6f8b45e4.html
No lo entiendo bien, pero creo que quieren acabar de plumarnos
En FLATEX ya no dejan ni comprar ni vender los bonos A19FUS... ¿sabéis qué pasa?
Debido a tu MiFid. No dejan comprar a minoritarios. Respuesta de Flatex. Salu2
A mí me dijeron que no dejaban comprar por la calificación del rating CCC
Claro, según tu mifid está integrado permitirte comprar valores con ese nivel de riesgo. Hace unos años les importaba un pito esto y comprabas lo que quisieras. Ya te lo limitan, lo que no sé es si reescribes el MiFid y aceptas la responsabilidad te permitirían o no. En renta 4 si te permiten comprar, pero claro a los precios suyos. Salu2
Abengoa paga a los pequeños bonistas y evita que soliciten el concurso necesario
Los acreedores reclamaban 10 millones, pero a la compañía todavía le queda otra demanda de mayor cuantía de inversores internacionales
Parece que agunos bonistas van a recuperar el 100% DE SUS BONOS. ¿Alguien sabe algo?
los que pusieron una demanda hace algun tiempo, son particulares y otra d e mas cantidad de una importante aseguradora y un banco norteamericano.De haberlo sabido todos hubieramos interpuesto demandas para recuperar todo el dinero, y la empresa s ehubiera arruinado del todo.