Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
buenas tardes yo también soy otro afectado por este pufo de avengo ..me colocaron bonos en cajamar como renta fija y mira que papeleta tenemos ahora..mi pregunta es si el 25 de noviembre presentaron preconcurso de acreedores , y tienen 3 meses mas 1 de apremio , nos iríamos como máximo al 25 de marzo, por lo tanto si como se supone llegados al 25 de marzo la empresa ya se ha reestructurado con despidos ,ventas de activos y renegocian su deuda con la banca y sale del preconcurso se supone que deberían pagar el 31 de marzo ya estando fuera del preconcurso no se...es una pregunta que hago ...
yo hable varias veces con mi gestor actual del popular banca privada y me dijo que no s viable que la dejen caer mas que nada porque debe mucho a los bancos y el Santander o el popular no se van a anotar esas perdidas en su cuenta de resultados ni de coña ...
también dice que ahora saldrán mil noticias ...muchas de ellas falsas..pero que hasta que no pasen las elecciones no se darán soluciones,por lo visto me ha dicho que sabe que hay varios fondos potentes americanos del sector tipo abengoa que están interesados pero que hasta que no sepan que política habrá no dispararan.
sobre supuesto impango en marzo el cree que no deberían hacer quita ..a no ser que se llegue en muy mala situación a marzo y nadie haya rescatado..pero que si cabe la posibilidad de que alarguen el plazo y bajenj cupon. por ejemplo alargamos la emisión hasta 2019 y cupon de 3,5% ,que dentro de lo malo seria hasta para tirar cohetes vaya..
en fin ya veremos..pero vaya navidades