mummm.... Yo la manera en que lo veo, es que el precio de las acciones es irrelevante, lo importante es en cuanto valoren la empresa y eso ya lo sabemos.
Dinero nuevo: 1200 millones que equivale al 55% de la nueva empresa, asi que valoran la empresa en 2181M.
Los bonistas teneis el 40% asi que os corresponden 872.4M, utilizando su presentacion hay 14716M en deuda actual, asi que os corresponde 0.054525%. En teoria y con las cuentas que ellos nos dan, por cada euro que tengais en bonos os corresponderian 5 centimos en acciones ( el precio de las acciones es irrelevante ya que eso solo determina cuantas os daran, da igual que la accion valga un centimo y os den 5, o valga 5 centimos y os den una).
Obviamente todo eso es el cuento de la lechera porque he leido por ahi que no hay 14716 en deuda sino mas bien 16 o incluso 19 o esos 1200millones por el 55% de la empresa tampoco es correcto, no esta valorado todo al mismo precio ya que cada linea tiene una valoracion diferente, linea uno 30%...etc etc
En cuanto a las acciones, depende como se repartan entre A y B pero en total les tocan 109m, dividelos como quieras entre clases... si las dividen al igual que estan dividos los derechos de voto, creo k las A valdrian 1euro las B 1centimo, si todas valen lo mismo 11 centimos cada una... me da que sera mas parecido a la primera opcion que a la segunda ya que las A tienen el derecho de voto, de ahi...lo que trague el juez.