Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Eres muy optimista,porque con este porcentaje ya podrías llegar al 100% vía IRPF, si se dan las condiciones
Eres muy optimista,porque con este porcentaje ya podrías llegar al 100% vía IRPF, si se dan las condiciones
Es lo q me han comentado el de hl...xo claro eso seria en el supesto q las acciones suban..y hablariamos de años aqui pillado..yo lo calcule y llevo cobrado 20.000€ en cupones desde q lo contrate..asi q si con el bono nuevo de 30.000 mas acciones me quedo me quedasen en total bono+acciones unos 55.000€ + los 20.000 ya cobrados...estaria a 25.000€ para recuperar mi inversion sin ganar nada...asi q a ver..yo con recuperar sin ganar nada ya seria infinitamente feliz vaya..aunq tocara esperar..por lo menos no ha quebrado q entonces ya si q estabanos jodidos...
Esta muy bien, pero recuerda el cuento de la lechera. que el cántaro no se rompa.
Porque los 30.000 si lo quieres vender enseguida, a lo mucho te darán 5.000, al final que haya Cash y las acciones que suban. Ya puedes ir rezando
Claro eso lo se...yo te hablo a un plazo de 4 o 5 años no dentro de 3 meses ..eso ya lo tengo asumido vaya...y yo creo q si subira la empresa tiene una cartera de pedidos buena y con otras manos gestionandola porq no...codere..pescanova etc han ido bien despues de reestructurarlas..xq no abengoa
Sñores no merece mucho especular en prever revalorizaciones, ya es mucho la pérdida de tiempo de nuestras conjeturas de a cuanto van a canjear el bono tanto más auspiciar el futuro.
Aunque soñar en voz alta sea gratis en el foro también lo es que alguién nos baje de la "nube".
salu2
Ajá, van reconociendo que nos pasamos de Marzo. Pedirán una prórroga al juez.
salu2
Estos de izquierdo abogados vaya negocio han montado.