Re: De pesca en Pescanova???
Jmar hay un par de temas por lo qu eno me lo creo....
1. En el folleto ya dice que las acciones nuevas tendrán provisionalmente un nuevo ISIN, diferente de las viejas, por tanto esto no tiene sentido, emitir acciones con un ISIN diferente para volverlas a juntar al día siguiente... por tanto yo creo que cotizar´n por esto como nuevas
2. En el folleto dice que participan en los derechos ECONOMICOS desde el día de su suscripción, efectivamente los derechos POLITICOS con los mismos pero los económicos NO lo son por tanto hasta que se distribuya en la JGA a celebrar en 2013 la decisión de como repartir los beneficios de 2012 pues yo creo que cotizarán como nuevas, una vez repartido 2012 SI que se refundirán.
Evidentemente yo me puedo equivocar, estoy consultando a algún otro forero de invertia que domina mucho de este tema a ver cual es su opinión pero para mi queda claro que cotizarán como PVA.N según el folleto.
De lo que digan en la oficina de información al accionista pues la verdad me creo poca cosa.... aciertan cuando aciertan..... y perdonad que sea tan desconfiado pero la bolsa me ha hecho así!