Lo de la segunda vuelta como te dice Alfred se ha de pedir cuando se piden las normales, aquí en PVA habiendo habido al finald erechos a 1 centimo la verdad no vale mucho la pena, muchas veces te la has de jugar bastante y no sabes lo que te van a dar, yo a veces ha pedido 5 veces más de las que me hubiera querido quedar y me han dado 3 veces menso de las que desearía.... así que a 1 centimo no vale la pena. Otra cosa es que por ejemplo en esta AK hubieran engociado siempre los derechos a medio euro y la accion no hubiera bajado casi al precio de ssucripción, en tal caso uno se la puede jugar y pedir 10 mil titulos en el adicional, que siempre ALGO suele sobrar, a veces son pocas accioens las que te dan. Por ejemplo en EWT que es un chicharrin del MAB muy cuidado en la ultima AK los derechos dieron mucho descuento respecto las acciones y además como no se fueron a cero y la acción aguantaba yo pedí bastantes, creo que dieron un 5% y eso que es un chicharrón como te digo, en calores grandes para segunda vuelta pues a lo mejor te dan un 2% o cosa así o incluso un 0,5% de las pedidas, que acaban siendo una decena de acciones.
En este caso pues jugartela a la 2a cvuelta a comprar a 13,45 pudiendo hacerlo con el derecho a 1 centimo a 13,47 pues como que no vale la pena.... compras derechos ys suscribes loq ue tu quieres seguro.