Si, también bajó pero yo tengo mis tablas excel imprimidas, CABK bajó de 1.7 o así a 2.67 que eran 3 cetnimos pero en la subasta de BCIV ya empezó a 1.50 que era un super-precio y por que la alargaron un poquito que sino las dan a 1.51 o así y eso eran 10 centimos de bajada que en CABK equivalían a unos 14 centimos.... la verdad que yo puse una orden de 'pesca' en subasta a 1.55 y otra que iba a 1.60 para pillar más 'seguro' y al final entraron las 2...... pero bueno que en la subasta el tema se les fue de las manos, yo estaba atento por que como os dije siempre estos ultimos días de cotizacion antes de los canjes pasan cosas 'raras'.... bueno a ver las CABK ahora a mi me conviene que se vayan de 2.8 para arriba para cerrar lo ultimo que me queda, si no lo hace antes del viernes ejecutaré los puts americanos contra los títulos que me quedan, si lo hacen antes vendo los puts ni que sea a un centimo (no me darán más) y vendo las acciones por encima de 2.80, estas apenas van a ganar un par de centimos por acción pero quería probar el tema ejecución de puts más que otra cosa, la verdad que entre viernes y hoy ha salido el sueldecito de este mes, y con esto yo me retiro creo de vacaciones y a buscarme la vida por ahí..... aunque agosto es un mal mes pero.... a ver si sale algo o se puede empezar a concretar algo... de mientras pues a 'escpeculador' a tiempo parcial.