Ya pero sin cubrirme nada... he conseguido cubrir unas pocas con opciones put de agosto pero nada de nada... si te fijas los futuros de septiembre de CABK tambien nos valdrían pero la horquilla es tan de miedo que espanta, hay que llevarlos a vencimiento y estoy intentando posicionarme por medio de la horquilla dandole ventajón al cuidador (vamos que me pongo un par de centios encia de loq e el da) y nada de nada, absolutamente imposible, la iliquidez de meff es de espanto.
Al menos las opciones que ha pillado son americanas y se pueden ejercer ya el mismo lunes, pero vamos es ruina y compañía, simplemente pro probar, lo suyo sería cubrir con futuros pero claro está en momentos se ha podido sacar un 3% pero claro a 3000 euros, que son 100 euritos y tienes que llevar la posición a septiembre por que los futuros creo que no se pueden ejercer por anticipado como las opciones americanas, aunque sean futuros por entregas.
A 1,531 no me he llevado nada, esta tarde si hay un buen GAP a lo mejor me llevo algo sin cubrir cara al lunes pero me da cosa..... el tema esta´muy jodido y ganas tienen que españa pida el rescate y que pasará si es este finde, como abrirá CABK?¿?
Con CFD estrecharíamos mucho más la horquilla seguro pero lo que hay disponible para cubrirse ni que sea a la par si la cosa se gira es una p... m.....