Re: participaciones preferentes de bankinter
Hola, yo acudí a la conversión con R4 y me surje una duda ¿cómo controlan que hayas mantenido las acciones los dos años cuando las tienes depositadas en otro banco? Un saludo
Hola, yo acudí a la conversión con R4 y me surje una duda ¿cómo controlan que hayas mantenido las acciones los dos años cuando las tienes depositadas en otro banco? Un saludo
Entiendo q los bancos tienen los datos de los accionistas en cada momento. A mi, al menos, me llegan las comunicaciones por parte de los bancos cuando soy accionista (si, esos balances e informaciones al accionista q solo sirven para gastar dinero).
La verdad es que quienes compramos en las proximidades de 60 y no aceptamos el canje, cometimos un error importante visto el rally de agosto. Nos habíamos hecho casi un 30%. Por supuesto pasado el toro todos lo vemos claro.
Abrazos
En el folleto estaba previsto. Me parece que era a través de un certificado y no sé si también intervenía Iberclear. Lo cierto es que cuando haces un traspaso de títulos tienes que preocuparte porque quede constancia en el nuevo depositario que son de la ampliación y que tienes derecho al 30% porque serán los depositarios quienes tendrán que reclamar el abono, corriendo ellos con la responsabilidad de que se hayan mantenido durante todo el tiempo.
afectado preferentes bankinter avila.deseo contactar con mas afectados.
no acepte canjes, quiero mi dinero. no dijeron era producto dificil y a perpetuidad
tengo 67 años 67% minusvalia, esto me esta matando. ley 41/2004 18 nov proteccion patrimonio discapacitados.
sra dolores dancausa dice bankinter va bien vd tambien tiene las preferentes.
ponga fin a esta pesadilla.
contestar a [email protected]
afectado preferentes bankinter avila
los 5 años los cumplio el 28-7-2009, entonces dijeron se llamaba ESO113549002 empezaron a mandar paleles que ponia que subia y bajaba el capital y dijeron era a perpetuidad.
cuando cumplio los 5 años pedi me devolvieran mi dinero y dijeron lo de perpetuidad y que si queria lo vendiera.
necesito ascensor y pagar a quien me cuide.
toda la vida ahorrando y ahora.......
se lo ruego sra dancausa ponga fin a esto.-
Alguien sabe previsiones de las participaciones preferentes para el 2013, serán amortizadas ya de una vez o habrá que esperar al 2014 cuando comentan que el Banco de España les obligará a devolverlas?