Realmente no entiendo Solfam, porque te empecinas en decir, que los que nos consideramos engañados pòr CAM y no hemos vendido, y además hemos acudido al canje, por el hecho de seguir con las acciones, nos hemos convertido en inversionistas y que deberíamos haber vendido aun asumiendo pérdidas. Creo que estamos como tu, que aun considerándote inversionista, tampoco quieres perder un euro, y el que es inversionista si que se arriesga a ganar o perder. Te pones como un energúmeno cuando oyes que dicen, se rumorea, dice Bruselas,etc., que os van a hacer quita si de alguna forma os las compran.Verdad que no quieres perder un euro?. Yo no me considero inversionista aunque tu así lo creas, lo que pasa es que pienso igual que tu: NO QUIERO PERDER, O PERDER LO MENOS POSIBLE del dinero que en su día entregué a CAM como un plazo fijo, teniendo que esperar (de momento tengo 4 años cobrando un 6%) hasta que la situación se ponga favorable para vender. En cuanto a que se hizo un mal canje para tener liquides, efectivamente así fue, pero el tener liquidez no implica ser idiota, y si no te hace falta tirarlo todo por la borda, teniendo el colochón detrás del 6% durante 4 años como bien sabes.Aaaah!, y aunque parezca paradójico, sigo siendo ahorradora aunque coyunturalmente sea inversora.
Saludos