Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Frenazo en el 1,70 , haber si le cambia la cara a esto .
Frenazo en el 1,70 , haber si le cambia la cara a esto .
gracias Draghi...
BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 12 FEB 2013 - 17:37
Último
1,743
EUR
Diferencia
+0,033
Máximo
1,744
Compra - Precio
1,72
Compra - Vol.
7074
PER
17,0784
% Diferencia
+1,9298%
Mínimo
1,70
Venta - Precio
1,75
Venta - Vol.
12795
Volumen
7846224
A mi lo que me ha pasado es que me han abonado 0,01, es decir, un céntimo más sin saber el motivo, y también es distinto el concepto al de noviembre. He llamado al Camdirecto y no me lo saben explicar remitièndome a la Oficina, porque tampoco entiendes por que, es distinto el concepto.
Saludos
Supongo que al decir intereses trimestrales te refieres al pago diferido por el canje.
Este trimestre han pagado por separado el pago de cada canje, o sea que puede que tu padre canjeara dos cosas (participaciones preferentes distintas y/o deuda subordinada). Sumando los pagos debe ser igual al del 12/11/2012 (céntimo arriba o céntimo abajo como le pasa a mavalga).
Al menos a mí no me han pagado ninguna otra cosa. Ya decidirán cuando pagan el dividendo.
Un saludo.
casi toda la banca recuperando parte de lo perdido menos sabadell claro mantiene baratito y compra para repartir dividendos
buuuaaaaaaf yo no se para que realmente se mantiene baratito como dices pero me da un coraje ver como suben todos los bancos menos sabadell...........
Yo me consuelo porque ha subido el Popular, y con él Sabadell no tengo mucha prisa, aunque un bien subidon tampoco estaría mal.
Saludos
recemos para que no cierre hoy por debajo de 1,68