evidentemente no espero año y medio el dinero es para que produzca y mas vale perder en la venta que tenerlo parado a la espera de que un milagro haga subir la cotizacion.
sobre lo que dices de comparar los que hicisteis el canje de los que no hicimos discrepo totalmente mira vosotros el famoso 6% le cobrais es cierto nosotros el 6,8% la accion esta en el entorno de 1,50 es decir perdeis en caso de vender hoy 80 centimos por accion un 35% los que no hicimos canje seguimos con nuestras preferentes que el amigo oliu las esta canjeando a los que quieren en aproximadamente el 95% y el call de septiembre de 2014 van a realizarle (yo preferiria que no) y se cobrara el 100% en dinerete por una razon sencilla somos pocos y oliu no le gusta pagar minimo un 6,80%...esa es la realidad lo comente infinidad de veces en estos foros el dia que aceptasteis el canje os convertisteis en inversionistas y este es un juego peligroso algunos entiendo que ahorradores cuando vieron que subia cerca de 2,30 vendieron (mira mis comentarios al respecto) y acertaron de todas todas pues muchos con el dinero liquito tienen mas del 90% y lo rentabilizan dia a dia en plazos fijos o como quieran viendo que los que os convertisteis en inversionistas teneis vuestras acciones en el entorno de 1,50
en estos proximos años puede mejorar la cotizacion del sabadell eso pienso yo tambien pero es muy probable que veais la cotizacion a corto plazo mas cerca de 1,20 que del 1,50 y si a plazo de un año soy de la idea de ser optimista y verle crecer pero de eso a verla en 2,30 perdona que no lo vea por eso con mis acciones tengo que buscar mi rentabilidad y salir perdiendo un poco para despues entrar a precio mas bajo y un 6% de cupon es un freno lo entiendo pero en esto hay que ser mas frio y no atarse a 6% mira yo compre a 1,70 la accion es decir compre un 35% mas barato que el canje ahora por tanto estoy mejor que los que hicisteis el canje y seguis con las acciones yo solo pierdo 12% vosotros un 35% menos el famoso 6% (en tres meses 1,5%) luego si vendo a 1,65 pierdo 5 centimos por accion pero gano liquidez y si como creo bajara a 1,20 habre ganado 45 centimos por accion respecto a mi venta anterior mejorando mi situacion y si en seis mese logro vender a 1,50 habre ganado al final aproximadamente 30 centimos menos los 5 centimos que perdi luego ganaria al final 25 centimos consiguiendo una plusvalia de mas de un 20% en todo este tiempo aproximadamente 1 año...esa es las rentabilidades que un inversionista busca...claro esta algunas veces sale bien y otras mal ...un saludo