Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Entonces el pago diferido lleva el descuento del 21 % ?
Entonces el pago diferido lleva el descuento del 21 % ?
no
al usar el padre te lo aplica en los calculos
en la documentacion del banca podras ver que no tiene rencion
Hola Pepe 1953, los pagos, que nos están haciendo, no llevan la retención, para el año que viene habrá que hacer lo mismo, sumar los 4 pagos e introducirlo manualmente en la casilla 026, para que se haga automáticamente la retención.
Saludos
Hola Munger
en la 343 tienes q poner el importe que tu tenias de acciones si tu en su momento invertiste 21.000 euros en acciones es la cantidad que tienes q poner en la casilla 343 y en la casilla 342 tienes que poner como acciones el mismo importe que tenias en participaciones en este caso los 21.000 y a eso sumarle el pago diferido q tuviste en 2.012 , con lo cual en la casilla 342 tendrias que poner el importe y el diferido y automaticament en la casilla 344 te aparece lo q te dieron de pago diferido en el 2.012
espero hablerme explicado bien , asi es como me dijo la del sabadell que habian dado la orden de hacerla
Hola a todos, vengo de recoger la declaración de la renta, me la ha echo un gestor, ( previo pago de 50 euros ) y como se ha dicho en el foro, la única diferencia, es indicar en la casilla 026 el pago diferido de noviembre. espero que os sirva, yo mañana me voy a hacienda.
Saludos
Hola Mavalga, vengo de recoger la declaración de la renta, me la ha echo un gestor, ( previo pago de 50 euros ) y como se ha dicho en el foro, la única diferencia, es indicar en la casilla 026 el pago diferido de noviembre. espero que os sirva, yo ya no le doy más vueltas y mañana me voy a hacienda a entregarla, espero que os sirva de algo. Saludos
Algo teníamos que tener impecable:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Analisis-tecnico-Banco-Sabadell-presenta-una-impecable-directriz-bajista--0720130520095118.html
mientras que esté con rebotes técnicos será un espejismo la subida.
el pago diferido, efectivamente no lleva ninguna retencion.
cuando lo introducimos en la casilla 026,te la hace directamente. ok
¿esta retencion donde aparece? puesto que el descuento te lo hacen pero no se incrementa en las retenciones que puedas tener durante el año (por ejemplo de un plazo fijo).
las retenciones de los plazos fijos es dinero que te tienen que devolver y como ya digo la que nos han hecho del pago diferido de momento solo nos han descontado.
no se si se paga y ya esta o vendra en las retenciones del año que viene puesto que la retencion se ha hecho dentro de este año 2013.
no se si me explicado bien.
como sea solo pagar, ya nos podemos ir despidiendo del 21% de los pagos diferidos.
a ver si alguien me puede aclarar este asunto.
gracias.