Bien cuatro años son largos , pueden pasar muchas cosas, las situaciones de muchos cambiar, por desgracia la cultura financiera de la gran mayoría es limitada, y tendrán dudas, que resolveremos, eso creo que ya se ha puesto de manifiesto, aivcam no empieza y acaba con preferentes, la idea es ayudar en un futuro a tomar decisiones, y tener una segunda opinion sus asociados sobre futuros productos financieros que les ofrezcan, no queremos que vuelva a pasar lo que paso con prEferentes o puede pasar con los bonos patrióticos. Ahora mismo, de forma sencilla para mi, compleja para muchos, se puede uno cubrir a estos precios cuatro años gratis, con poco riesgo y asegurarse su capital pasados esos cuatro años. El nem, es algo que es paralelo a las preferentes, hay dentro accionistas que no son canjes, la idea es defender los derechos y participar activamente en la gestión del banco mas representativo en comunidad valenciana, Sabadell, el,primer objetivo es aclarar la situación de los que no han canjeado, y defender sus intereses . La idea es que aivcam sea mucho mas, que algo que se creo x tema preferentes