Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Yo puse una orden de venta online a un precio que no se ejecutó (cuando no cobraban por ello) y no me puso trabas para poner esa orden. Espero que el bloqueo este no se lo hayan inventado ahora.
Una pregunta, Doblep61: ¿en què parte del proceso te das cuenta de que están bloquedas? Yo he hecho un simulacro, sin llegar al final, y el sistema no me ha dicho nada raro.
Por otra parte, sospecho que ese afán informativo (ojalá hubieran tenido ese afán cuando me vendieron las preferentes) a personas que son capaces de operar a través de Internet, no son más que ganas de enredar y de poner, como he dicho, trabas (además, es evidente que si quiero vender al precio de ahora, no me puedo esperar a mañana o al lunes). Y me pregunto: ¿Hay alguien que acudió al canje que no sepa que si vende las acciones deja de cobrar el 6%? Pues yo creo que si hay alguien, no serán muchos, y estos no compran y venden acciones por Internet.