Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Buenas!! Yo soy un atrapado mas. No se si esto q voy a preguntar va aqui, pero he visto q en este foro se responde a de todo un poco con lo relacionado con las preferentes/participativas.
En su dia, 2004, compre participativas B y en el 2008 me endosaron preferentes. 5400€ + 3100€. Me he quejado a la CMNV y me han respondido que:
1- cuando me endosaron las preferentes yo ya habia comprado cuotas participativas y tenia acciones (me las regalo mapfre ne su dia), por lo q algo de cultura inversora tenia.
2- no obstante eso, falto documentacion a la hora de comprar las participativas en su dia y de las preferentes tambien.
Pinta bien, y pinta mal a la vez. La cuestion es q tienen muchas hojas firmadas por una firma q no es la mia, en su dia (y siguen sin encontrarlos) no tenian los papeles fisicamente en la oficina, q es obligado, el mismo papel firmado con dos fechas diferentes con 2 firmas q no son la mia... y mas cosas de ese estilo.
Me gustaria saber si alguien se ha encontrado en un caso similar al mio, o sabe de algun caso similar, y si es mejor intentar ir a la oficina a intentar llegar a un acuerdo o directamente seguir con el tema via judicial.
Muchas gracias de antemano.