Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Eso creo yo también, me he expresado mal, ya los que nos hemos quedado, sabemos que habrá semanas como ésta.
Eso creo yo también, me he expresado mal, ya los que nos hemos quedado, sabemos que habrá semanas como ésta.
pero que semanita
pues hoy asi es 2,27
Hay alguna forma de saber, cuantos accionistas o cuantas acciones quedan aun con el cupon del 6%, venidos de las preferentes CAM??
como no se lo preguntes al presi lo tienes clarito info top secret
A 2,31,es posible que esté dando unos pasos atrás para tomar impulso??,o puede ser que esté dijeriendo las ventas de los preferentistas en los 2,30??
Esa es la ventaja que aquellos que querían vender ya lo han hecho y ya no hay el tapón de antes, los que aprovecharon y vendieran en algo mas de 2,4 bien por ellos por que han recogido lo máximo que se ha podido de momento, el resto vamos a ver si se cumple la previsión de que pase de 3€ a fin de año o almenos este por encima de 2,4-2,5.
Junta de Accionistas el 27/03/2014
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=null&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0113860A34&codNoticia=SAB101&plaza=55&idioma=es&portal=&isinIndice=ES0SI0000005&id_indice=ibex35
Un saludo.