Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Quizás por que esos ahorradores sin conocimiento debido a que cuando fueron estafados han estudiado el funcionamiento de la bolsa, visto el panorama bancario y visto que no es mal producto aunq este bajando ahora por culpa de Rusia, la acción no esta a 0,2€ para que estalle el pánico, la bolsa sube y baja así funciona.
El que ayer era un ignorante de estos temas ahora tiene nociones básicas y sabe que la acción del sabadell almenos en teoría es un buen producto, yo en mi casa no necesitábamos dinero pero yo decía de vender el 60% para tener pájaro en mano y ya el otro 40% invertir, y mis padres decían no si se espera que suba a 3€ pa cuando acabe el año o el siguiente... y ademas pagan los trimestrales y dividendos en breves... (lo que conseguí convencerlos es que las vendieran para cerca del verano si estaba por 2,35-2,4)
Yo decía os estáis convirtiendo en especuladores y me decía es que lo que te van a dar ahora en depósitos que puedes perder tmb es nada y para tenerlo en la corriente...
Luego esta el factor que desconocemos como habrá que tributar eso a hacienda las acciones del canje y las que compramos en ampliación de capital.