MaRe: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Mañana dicen cuanto va a ser la cantidad destinada al dividiendo que cobraremos en Abril???
Mañana dicen cuanto va a ser la cantidad destinada al dividiendo que cobraremos en Abril???
El dividendo a repartir lo aprueban en la junta de accionistas que en los últimos años ha sido a finales de marzo.
Mañana creo que presenta resultados y puede comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la reunión del consejo de administración, el dividendo que piensan repartir.
371.7
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/banco-sabadell-gana-en-2014-3717-millones-un-500-mas-por-la-mejora-de-margenes--646273.html
Esta tarde debaten sobre el dividendo. Mi cálculo es 0.03-0.04 €/acción (efectivo+acciones).
Banco Sabadell ganó 371,7 millones el año pasado, el 50% más
LLUÍS PELLICER Barcelona 5
La entidad catalana logró reducir la tasa de morosidad del 12,17% al 13,63% y su presidente cree que esa caída se acelerará este año
Yo espero que llegue hasta los 0,05 euros/acción. No más, desde luego.
0,05 € por acción (0,04 € a elegir entre efectivo o nuevas acciones a través de una ampliación de capital liberada y 0,01 € de retribución complementaria a través de acciones de autocartera
Que significa "nuevas acciones a través de una ampliación de capital liberada..." ??
solfan reducir.lo del dividendo como se come