Hola Botticelli;
Tal vez tengas razón y lo realmente importante para los inversores, es el tema del rescate, que me parece que con las dichosas elecciones gallegas, nos lo están posponiendo aunque si o si, vamos (creo yo) de cabeza.
Realmente hoy me he comportado como una ilusa, ya que tonta de mi, ´creí que rescataría el dinerero de mi tia,por la subida que se pudiese producir, pero no ha sido así.Tengo ganas de vender, para ponerle un plazo fijo y quedarme tranquila, pues como creo que comenté las mías no las pienso vender, pero claro, lo que pueda pasar, es mi problema. Siento también lo de tus padres, es vergonzoso y de jusgado de guardia, pero como ya no podemos volver a trás, miraremos al futuro, y como tu dices, dentro de un mes cobraremos el pago diferido, y a esperar. Mi tía ni sabe el tema como está, porque la cabeza tampoco la tiene muy bien con la edad que tiene, y si me pregunta, le digo que el dinero se lo abonan en su cuenta, ya que la ventaja que tengo, es que soy yo quien le trae a casa el dinero y la que le gestiona todo.
De todas formas, pienso que quien pueda esperar va incluso a obtener plusvalía,
Saludos y suerte