Re: MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658
lo dicho hay ra a entrar mercado hungaro que nos dejen en paz que paguen cupon y que amorticen dentro de 3 años
lo dicho hay ra a entrar mercado hungaro que nos dejen en paz que paguen cupon y que amorticen dentro de 3 años
Me uno a esos deseos, pero es conveniente que vayamos a pedírselo a las Perseidas, que caerán la noche del lunes al martes. :) Desgraciadamente no veo probable que paguen los cupones y amorticen dentro de 3 años, como si nada hubiese pasado.
Por cierto, todavía no consiguieron colocármelas a 45%. Y en el extracto del Banco deja de aparecer el cupón corrido, ahora sí lo dan por perdido.
Lo delirante es que en SIC Processing lo siguen poniendo.
cruzandose operaciones a mas de 45%
Ayer estaba a 44 en Frankfurt, pero en mi extracto (ya preguntaré qué mercado toman como referencia) aparecía a 41.5. Hoy Frankfurt 44.5. Dónde está a más de 45?
actualicé ahora, aparece a 45.5 en Frankfurt
pues al final he decidido reducir riesgo y he vendido 50000 de magyar a 44,80%
Creo que has hecho bien, incluso porque ya estás en varias cosas problemáticas, y eso mina la salud. No te hagas mala sangre si luego hay un buen canje o algo, el riesgo era alto, y con el dinero que acabas de coger, harás otra inversión mejor.
Yo ni sé si vendí! Mi gestora de vacaciones, y el sistema de acceso online no me funciona hoy. Pero si no vendí a 45, venderé a 44 ó 43, ya poco importa eso.
Viste este hilo? https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1908270-sprint-capital-corp-usd-us852060ad48?page=2#respuesta_1915685
A ver qué te parece ese bono, me está tentando. No como "pelotazo", pero sí como una alternativa de buen rendimiento. En dólar es donde tengo más liquidez, porque conozco menos el mercado rf de allá.