Re: OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR
Yo al 88 o así creo que si que las doy ya..... ya dije que hoy iba a darlas pero al ver la fuerza matutina y la demanda ahí instalada pues esperé, ten en cuenta que el papel que sale estos días es de las 100 mil que se hicieron el viernes y no creo que haya mucho más papel que el que nos estamos vendiendo 'entre nosotros' para entendernos.....
A mi un precio como el de las banesto que es sobre ese 88% pues me parece adecuado aunque veo quizá algo mejor papel el de BKT por ser BKT en vez de BTO..... pero no mucho mejor y además a los compradores hay que dejarles algo de margen creo yo aunque a 2 años y medio sacar un 3% más un 4% vendrá a ser un 7-8% por un bono bueno como es este de un buen banco.
Bueno no se quizá lo consulte con la almohada pero vamos no creo que más del 95% se pudieran vender y lo veo dificil siendo una emisión como esta que tendría, para mi, una prima de 'iliquidez' respecto a otras como las de la caixa que tienen la horquilla mucho ma´s cerrada y la propia entidad las 'cuida' o alguien lo hace por ella.
Quizá espere a media mañana a ver como se va desarrollando el tema o quizá ponga la venta de entrada prontito.... quizá el día del 7X% tendría que haber intentado pescar otras pocas igual que comprar más de entrada el día que compre..... pero bueno que si vendo cerca del 90% no me quejo para nada de la operación.