Re: OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR
Muchas gracias, muy útil. Me sale una rentabilidad de casi el 16%. ¿Es que tiene en cuenta los impuesto?.
Muchas gracias, muy útil. Me sale una rentabilidad de casi el 16%. ¿Es que tiene en cuenta los impuesto?.
No, no tiene en cuenta los impuestos. Pero te sale menos que por "el cuento de la vieja" ya que la TIR supone, que al sacar el 16% el primer año, estas reinvirtiendo esta ganancia, tb al 16% hasta el vto de 03/2015, que es como se calcula la TIR.
OS BANKINTER- VBLE 03/2015 ES0213679121 25.000,00 73,4800 73,4800 30.000,00
Vuelve a salir demanda al precio máximo, otros 25 mil...... a ver si mañana hacen lo mismo.....
No me extráña, un 16% anual durantre 2 años y medio...
Compradas a 80, seguirá siendo un 12,5% anual durante 2 años y medio. Ideal para quien no quiere estar cada día delante del SEND vigilando...
No esta nada mal, pero no creo que les quede mucho recorrido por encima de 80 hasta que no se vaya acercando la fecha de vencimiento
Yo he entrado hoy a 73,48%. Me sale una TIR 16% clavado.
Al maximo que tendra manana (80,83%) ya me parecia tambien buen precio (TIR 11,9%)
Yo tambien lo veo algo raro. Puede ser simplemente alguien de por aqui que necesite liquidez inmediata(convertibles del popular???) y ya le vale con el 10% que se saca en un dia.
Esperemos que solo sea eso.
Enhorabuena, parece que hemos hecho una buena compra. ¿Que piensas hacer mañana?, yo como tengo un nominal bajo las puedo aguantar hasta vencimiento a no ser que oferzcan un buen precio por ellas y vea otra oportunidad donde invertir la liquidez.
Hola Kretan y gracias por las explicaciones.
Donde se pueden ver las posiciones de oferta y demanda?
Saludos