Re: OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR
Desde luego que no, enhorabuena por las plusvalías. Yo mi paquete no lo vendo por debajo de 90. Ahora le toca el turno a Jmar9075.
Desde luego que no, enhorabuena por las plusvalías. Yo mi paquete no lo vendo por debajo de 90. Ahora le toca el turno a Jmar9075.
El ya vendió en el 80 creo recordar, era Nowan (perdon si lo escribo mal) el que tenía 5000 conmigo ayer al 88%... como dije yo creo que el precio de estas tiene que ser muy similar a las Banesto que corren por ahí a estos precios, entre el 85 y el 90% han andado moviendose....
Ahh!!. Cierto Nowan va ahora. Conforme se vaya acercando la fecha de vencimiento (y no queda tanto) irán subiendo.
Yo tengo 5000 nominales en venta al 88%.
Iba a comprar lo que quedaba a 85%, pero ya se me han adelantado.
Si lo se espero a que esteis todos por aquí y montamos una 'subastilla' a lo mejor os hubiera sacado el 86% XDDDDD
Si, yo yb vendí a 80.
Yo tengo de los dos bonos seniors(de estos y de los de Banesto) y creo que el precio de estos tiene que ser superior. La situación de Bankinter es mejor que la de Banesto(aunque tenga el Santander detrás. Yo por eso sigo creyendo que es una muy buena compra en el entorno del 90% estas. Tener cerca del 8% de rentabilidad anual (si se compra a 90%)en un bono senior de Bankinter durante dos años y medio me parece muy bueno. Yo por menos de eso me las quedo, por mucha plusvalía latente que lleve en este momento.
Las de Banesto se estan vendiendo como rosquillas a 89.