Lo que se puede esperar de esto es lo mismo que se puede esperar en la vida real.
Si yo voy un día a una reunión y me encuentro a un tío que sabe algo de coches y yo no tengo ni pajolera idea, no le abraso todo el rato a preguntas de que me explique lo que es la dirección asistida hasta un par motor, pasando por los híbridos, el diesel y la gasolina, el motor de explosión, el ABS, el parktronic o la madre que lo parió, ya que vamos de pares.
Quiero decir, que le pregunto una o dos cosas, y también cuando me interesa me muevo por otros lados para in completando, y después, de vez en cuando, en otra reunión, vuelvo a preguntar ya alguna cosa concreta y aprovechando que sale la conversación.
Y finalmente, pues también como todo en la vida, habrá momentos más amables y momentos menos amables de los que nos escuchan, y momentos más amables y menos amables de los que hablamos y en este caso escribimos.
Mírate los hilos y verás que probablemente haya pocos en los que se hayan contestado tantas preguntas a una sola persona en tan poco tiempo.
Y ahora, después de darte la brasa, los bonos senior del Send son los que no llevan Sb que indica subordinada, y busca en internet lo que es TIER 1 (preferentes) UT2 (subordinadas sin vencimiento fundamentalmente) y UT1 (subordinadas con vencimiento fundamentalmente) asi como una emisión con intereses "acumulative" o "non acumulative", y ya empiezas a tener una visión de los grados de prioridad en la renta fija.
Que para llevar un "Nuevo" en tu ficha entras muy fuerte pidiendo, que esto es gratis mi arma!