Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Señor, tengo miedo ... porque te has metido en mi cabeza y eso nunca me había pasado (que alguien se metiese en mi cabeza ;-)
Esto que relatas, es precisamente lo que yo he sentido al leer algunos posts y me ha movido a volver a intervenir en tono que alguien ha calificado muy correctamente como "crudillo".
Leía los posts y te juro que pensaba lo mismo que tú relatas: "A esta gente ya les engañaron una vez ... y van camino de engañarles una segunda y pretenden pitorrearse en su misma cara -o bien por mala fe ... y entonces son unos cab... o bien por ignorancia ... y entonces son simplemente malos profesionales e incompetentes, así le ha ido a CX-".
Por eso os he remarcado el dicho inglés ... "Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me". La primera vez que me la cueles, la culpa es tuya ... pero a la segunda ... la culpa será mía por gili...
Cuando algún simpático director de oficina os repita "Tranquilos, sólo son rumores, aquí nadie va a perder nada", replicadle por favor "Explíqueme entonces porqué la deuda subordinada similar de otras entidades intervenidas por el FROB cotiza en el mercado secundario con descuentos del 50%", a ver qué cara os ponen y a ver si os siguen diciendo que "no pasa nada".
No entiendo qué política informativa sigue CX en estos momentos, la verdad. De acuerdo, hay todavía muchas incertidumbres y aspectos que habrá que definir, pero lo que no se le puede decir a los clientes es que "sólo son rumores y aquí no pasa nada y se va a recuperar todo el dinero". Seriedad, por favor. Que yo haga coñas en un foro es una cosa ... pero que alguien se chotee de sus clientes es otra muy distinta.