Re: Bankia como vertedero
Ff_pp_, estoy de acuerdo en prácticamente en todo lo que dices. Solamente matizar que en el día de ayer ys se quemó la primera oficina de una entidad bancaria (aunque fuera por efecto de quemarse a lo bonzo de una mujer desahuciada en Almassora, Castellón).
Creo que con lo que está por venir no solamente va a haber suicidios; la deseperación de gente que lo tiene todo perdido puede hacer que no le importe a quien se lleve por delante (o precisamente si que sabe a quien se lleva y por eso lo hace.....).
Me incluyo en lo de que somos bunea gente o imbéciles (y que ambas categorías no son excluyentes). Pero con los medios que nos da el sistema democrático, ¿qué nos queda? ¿el voto?. Tengo un amigo que dice que los dos principales partidos antisistema son los dos principales partidos que tenemos; son los que están intentando cargarse la democracia que tenemos. Y parece que lo van consiguiendo.
Si alguien se presenta a las elecciones anunciando que les va dar para el pelo a todos estos mangantes; de entrada, sea casa real, sea de la parte derecha, de la izquierda, del centro, etc... van a ir a por ellos pero de verdad...Si consigue ser creíble en ese planteamiento, se puede llevar de calle la elecciones.
Y dentro de un tiempo puede ser que volvamos a tener otra chusma gobernando, pero al menos ésta ya no.
Pero no creo que esto suceda. No parece que nos importe mucho todo esto salvo para ir rajando, y tener más temas de conversación que el fútbol. Porque por mucho que digan, no somos como Alemania, ni la de los años treinta (a pesar de tener 6 millones de parados, como ellos entonces.....)