Y si DeGüindows lo ha afirmado con tanta rotundidad ... entonces ya no cabe duda: Por debajo de 100.000 también lo habrá. Ese tío no falla ... Cosa que dice, cosa que la realidad desmiente a las pocas horas.
Por el momento, los chipriotas están diciendo que nones.
Cuentan con todo mi apoyo.
Que sean ellos los primeros en romper la baraja y en mandar el Euro a tomar por cucu ... Y la desbandada va a ser general.
Angelita se está buscando que algún país díscolo le diga "te vas a meter tu p.to Euro por donde te quepa ... pero yo suspendo el pago de la deuda y tú no vas a cobrar jamás". Un país pequeñito, que vive del turismo y de la construcción y que, además, tiene reservas de gas, se lo puede permitir: "Europa, que te vayan dando".
Es lo que a todos nos pide el cuerpo.
Hace falta un primer valiente que rompa la baraja ... y todo el tinglado europeo se colapsa "a lo Lehman" en horas veinticuatro.
Cuatro burócratas de Bruselas están jugando peligrosamente con el "a ver si cae" ... y puede caer como no anden con tiento.
Dólares, queridos. Dólares. Esto de Europa es el circo chino de Manolita Chen. Un tinglado de quinta regional.
A este paso van a conseguir que me acojone de verdad, me entren las prisas y me lleve mi pasta a la república independiente de mi colchón.