Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Es curioso que no hace mucho dias me enviaron a mi correo personal este mensaje ... de un tal Enrique Valls.....
"Buenos días .........,
me ha ...... que podías aportar información muy valiosa para el tema de preferentes.
¿Qué te parecía tener un hilo con chincheta en el foro de preferentes?
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas
Además, podríamos sacar a titulares(en la portada de Rankia) aquellos mensajes que fueran mas interesantes.
¿Qué te parece?
Un saludo,"""
y otro respetadisimo bloguero de rankia tambien me ha comentado en varias ocasiones que publicara un blog....
"Macho, abrete un blog ya ..... y para que no sea "monotema" le añades algunas cosillas de la informática, que me parece que "algo" podrías aportar,""
Que curiosos contrastes .....
En fin ,, a veces para ganar es necesario perder ,,, os deseo buena suerte a todos ...
PD: Varios foristas piden literalmente " vamos a centrarnos en el tema" y sin embargo no aportan nada,,, por lo tanto no se muy bien porque se incluyen en el "centrarnos..." otro muy curiosisimo contraste y como remate para un dia lleno de emociones hoy la CNMV me ha hecho llegar sus conclusiones.... 8 de 8 .... 8 puntos trate y en los 8 me dan la razón,,,