Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
48 / 167
#377

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno a todos nos ha pasado con estas series.... yo compre al 32 pero estoy relaticvamente contento con el precio.... quería comprar más al 20% pero va a ser que va a ser muy dificil.....

#378

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hombres de poca fe; en un par de barridas bajan a cerca del 20.

#379

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo las tengo de media a 37,5% de cuando las recomendó fernando, así q soy el más pardillo de todos. Y sin embargo no me parece mal precio.

#380

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo las sigo esperando a 20. Ya tengo unas cuantas a 30, así que me voy a poner a mirar otras posibles inversiones.

#381

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Creo Holdem que no hablamos de las mismas. Fernan2 recomendó otras, no?

#382

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No, Fernando comentó hace mucho tiempo q había comprado de estas cuando empezaron a cotizar a 35 y llegaron a 55. Al principio había bastante demanda con posiciones a la compra de 100.000 euros y parecía q la caixa estaba comprando para amortizar, o por lo menos para sostenerla. Pero llegó el día en q esas posiciones compradoras desaparecieron... Con posterioridad ha recomendado las del 2009

#383

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El tiempo hace bueno lo malo y viceversa.

#384

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy han vuelto a soltar pero menos en estas 2 emisiones...... siguen haciendo el mimso 'juego' soltar a mercado.... pasa que parece que hay más interés que en semanas anteriores, hay compras más gordas puestas.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra