Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Que arbitraje más bonito que les he hecho a las Caixas entre ayer y hoy.
Que arbitraje más bonito que les he hecho a las Caixas entre ayer y hoy.
Te falta parte del verbo, Luis!!! Supongo que quieres decir "Les he hecho", no? Pq yo, no he hecho nada,...
Corresssto, corregidosss, graciasssss.
¡Eres tú el de la posición compradora!. Te habíamos confundido con La Caixa.
Ja,ja,ja,ja,....
Siguen subiendo la demanda en las A y en las B.... pues nada que sigan, a ver si se van al 40% primero y de ahí mucho más arriba a ser posible....
Va a seguir subiendo la demanda y estas se van a meter en 45 si somos UN POCO LISTOS y vendemos de poco en poco.
El que ha puesto a vender 30000 de la A a 35, que meta solo 10000 y los siguientes 10000 que los metas a 38!!!
En la B habéis metido 9000 a vender a 37,5. A ver si alguien compra, que siguen siendo precios cojonudos y la próxima venta se puede ir ya a 40.
En estos valores con poca oferta y demanda se puede ir subiendo fácil solo con un poco de estrategia.
Yo solo tengo 6000 de la B así que de momento me las aguanto...... al menos hasta que se acerque a ese 50%... pero no se yo.... algo huele aquí tantas ganas de comprar las emisiones de la caixa, o son ellos mismos u otro que algo sabe, las posiciones que salen son siempre de varias decenas de miles a la compra, no son de peques desde luego... además en la B por ejemplo ahora han puesto 50 mil superando al anterior.... aquí hay tortas por comprar como las había por vender hace 4 días a aquello le medio encontramos explicación con el SAC, a esto ya se la encontraremos.