Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Si no se ejecuta hoy nada más en la serie A mañana no se podrían poner ventas por encima de 30, ¿cierto?.
Si no se ejecuta hoy nada más en la serie A mañana no se podrían poner ventas por encima de 30, ¿cierto?.
Con tanta pasta para comprar, ¿no será la propia caixa? y si es ella ¿no será para sacarlas ya del mercado?
27*1,1=29,7.
Pero hay una cosa que no tengo claro del todo: creo que no se pueden poner NUEVAS órdenes, pero que las que había son válidas hata la fecha de validez de las mismas.
Es así?
Efectivamente, eso debería ser así. O sea que a ver si se cruza algo en la horquilla, que es de 34 vs 34.75.
En la B, mañana se podría negociar hasta 39,97. Estáría bién que se cruzase una venta a 39,97 a las 16,20 de tarde....a ver si me entendéis a la primera...
A mí alguna vez me la han quitado por salirse de esa franja. Aunque parece que aquí la han quitado momentaneamente ya que las oscilaciones van desde 27 hasta 34.75
Entendido, yo también las quiero vender sobre el 45%. jejejejeje
Demanda a 34. ¡Vaya demanda!. Yo de momento estoy en lucha por la demanda de las B. En las A me acaban de echar a "gorrazos".
Ok, yo pensaba que solo se refería a las nuevas y las viejas seguian viviendo.