Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
No, no, a mi me han "echado" a veces, porque me he quedado "fuera de horquilla".
No, no, a mi me han "echado" a veces, porque me he quedado "fuera de horquilla".
Hoy han abierto la horquilla, desconozco el motivo. Por cierto acabo de ampliar posición en las Fenosa.
Es que estas emisiones no las entiende nadie.
No puedo creerme que sea la Caixa quien a primera hora tira hacia abajo la cotización hasta llegar a 27 y después pone una gran demanda a 34.
Por otro lado tampoco me puedo creer que alguien que no sea la propia Caixa o su entorno esté moviendo tanto importe en una emisión ya residual.
Si alguien lo entiende que por favor lo explique.
aQUÍ NO HAY QUIEN wentienda nada..... vaya tela sueltan un porrón hasta el 27 y luego ponen demanda brutal a 34..... yo no me explico nada de nada.....
Quiza lo que voy a decir es de tonto ignorante, peró.... no serà que quien vende barato es caixa preference ( que es quien emitio las preferentes) y quien quiere comprar caro (para ponerse delante de todos) es caixabank ?
Y además han pedido que la horquilla se amplie al 20% en lugar del 10% (por eso se han podido cruzar al 27%).
Pero lo más curioso del caso es que está un porrón del tiempo demanda a 34 y nadie la ha cruzado ni siquiera trescientos cuarenta euros de prueba para ver si era verdad.
Y eso que alguien de los que está aquí ha cargado por debajo de 30.
La deducción es clara, que, aun haciendo negocio muy bueno (más de un 20% en unas horas en el extremo) la mayoría piensa que estas van a subir.
Yo creo que algo se está meneando aquí, no es normal que estas dos series residuales negocien tantisimo... la otra que es mejor negocia mucho menos y le queda algo más de papel creo.... la verdad para mi es inexplicable.
También puede ser que alguien quiere que el que ha comprado a 27% obtenga una plusvalía del 20% al comprarle en 34