Re: Oferta de SIC
ok confirmado hay que registrarse yo he contratado a una abogado española que vive en alemania y me esta haciendo los papeles si alguien esta interesado os puedo poner en contacto ...es la misma que me ha hecho lo de alpine
ok confirmado hay que registrarse yo he contratado a una abogado española que vive en alemania y me esta haciendo los papeles si alguien esta interesado os puedo poner en contacto ...es la misma que me ha hecho lo de alpine
por cierto todavia se puede uno registrar
¿qué beneficios crees que tiene respecto a asumir perdidas y vender a mercado ahora mismo?¿crees que sacaras más beneficio de esta manera?
en principio no tengo ni idea, pero por pura logica veo que sic cotiza entorno 6,5% y alpine 1,5% luego el mercado me indica que hay mas posibilidades de sacar mas en sic...por otra parte las instalaciones de china estan terminando y el mercado de placas fotovoltaicas se vuelve abrir a china (les han quitado aranceles) luego porque no puede entrar alguien y quedarse con la empresa haciendo una quita a los bonistas ???? creo que es bastante posible el cobrar entre 20 y 50% daros cuenta que en principio los unicos deudores somos nosotros (aprox 80 millones) y lo de china entiendo que esta limpio de otros deudores no se en alemania tema empleados y seg social y hacienda...yo por ahora mantengo
HOLA SOLFAM
Como veo que estan en el asunto con mas nominales (que yo seguro) en SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Yo poseo 5000 NOMINALES (1000 €uritos meti)y con el cupon corrido ya me salieron por 25%
Ya leo movidas de abogados y tal ¿tu crees que merecera la pena?
S2
pues yo creo que me bajo del barco, asumo perdidas que compensaré con fenosas y a otra cosa.
Un saludo y que tengas suerte.
el proceso es relativamente sencillo y la labor de la abogada es de preparar los papeles enviarlos y ante situaciones el poder llamar (evidentemente sabe aleman) y aclararnos dudas ...vamos en mi caso tengo 50000 de nominal y lo que me cuesta (aprox seran 200 euros) no es dinero, evidentemente si tienes 5000 de nominal es otro cantar
gracias