Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
2 suscriptores
Página
120 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

PAra mi el volumen del derecho sigue 'flojillo' son 2500 millones de acciones, se ha negociado 9 días el derecho a unos 150 millones de derechos diarios, esto me hace 'solo' 1350 millones de derechos, normalmente en una AK se negocian todos y más y mucho más en estas de tanta proporción......

Han dejado el diferencial en un 2,5% ruinosillo.... menudo día de bajón del diferencial hoy, de arriba en apertura a mínimos en el cierre, sigo diciendo que veo poco volumen en los derechos, mañna y pasado se tienen que negociar mucho más fuerte.

En subasta se está abriendo el diferencial al 6-7%, a ver en qué queda.

Yo he entrado en subasta con la mitad de las de los CFD, no ha salido muy muy bien pero ha salido sobre el 4% de diferencial, teniendo en cuenta que la mayoría las cerré más o menos sobre el entre el 2,5 y el 3,75 pues recupero parte, hoy ya se ha visto mas volumen en subasta....

Creo que me voy a esperar, aun a riesgo de quedarme fuera. A ver si esta tarde empieza la fiesta.

Yo tengo 5 lotes, estaba fuera por ocmpleto, he entrado con 2, si se cierra al 2% cierro estos dos tambien, si se va abriendo voy añadiendo lotes, de moemnto ya llevo unos 700 euritos con el surfing hasta el momento aprox más aquí sacaría otros 500, yo había echado cuentas y tenía que sacar a la AK sobre los 1500 o así con unos 50 a 60 mil titulos del POP, a ver si se abre el diferencial..... pro otra parte al ser los 2 ultimos días pongo ordenes de 'pesca' de derechos aunque creo que lo controlarán pero por si un caso ahí están puestas.

Buenos días a todos.
Día aburridete ayer en la AK creo yo y de momento sorpresa porque el diferencial no se abre lo que esperábamnos y lo que ya se ha abierto en días anteriores. De momento mirando desde la barrera, ya que del total de derechos comprados y que cubrí con warrants sólo 1/6 parte del total es lo que deshice y contrapesé con CFDs comprados, deshice con un diferencial del 3,5%, ayer a primera hora superó el 6% por momentos pero no fui el más rápido del oeste y se me fue el tren, así que de momento en una posición cómoda, pues a todo lo más cierro ese 1/6 parte desecho lo comido por lo servido o con mínimas ganancias en esa sexta parte de toboganeo. Tampoco quise comprometer más ayer cuando el diferencial se pasó gran parte del día entre el 2,5 y el 3,5% porque parece que la AK no se les está yendo de las manos de momento y cualquiera sabe que puede pasar con el difrencial. Más vale el pájaro qe ya tengo en mano. Poco riesgo y poca ganancia potencial. Nos quedan dos días y de momento sólo he hecho un toboganeo con derechos a pelo y éste que tengo abierto que espero cerrar si vuelve el gap sobre el 6-6,5%. En posición total aún me gustaría compronmeter otro tanto de lo que llevo, pero..., o no se han dado situaciones propicias o no he estado lo suficientemente ágil. Ya veremos en lo que queda de AK, por ahora espereando la apertura de diferencial que no llega.

Te puede interesar...
  1. Incremento de volatilidad y tomas de beneficios
  2. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  3. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?