Buenos días a todos.
Día aburridete ayer en la AK creo yo y de momento sorpresa porque el diferencial no se abre lo que esperábamnos y lo que ya se ha abierto en días anteriores. De momento mirando desde la barrera, ya que del total de derechos comprados y que cubrí con warrants sólo 1/6 parte del total es lo que deshice y contrapesé con CFDs comprados, deshice con un diferencial del 3,5%, ayer a primera hora superó el 6% por momentos pero no fui el más rápido del oeste y se me fue el tren, así que de momento en una posición cómoda, pues a todo lo más cierro ese 1/6 parte desecho lo comido por lo servido o con mínimas ganancias en esa sexta parte de toboganeo. Tampoco quise comprometer más ayer cuando el diferencial se pasó gran parte del día entre el 2,5 y el 3,5% porque parece que la AK no se les está yendo de las manos de momento y cualquiera sabe que puede pasar con el difrencial. Más vale el pájaro qe ya tengo en mano. Poco riesgo y poca ganancia potencial. Nos quedan dos días y de momento sólo he hecho un toboganeo con derechos a pelo y éste que tengo abierto que espero cerrar si vuelve el gap sobre el 6-6,5%. En posición total aún me gustaría compronmeter otro tanto de lo que llevo, pero..., o no se han dado situaciones propicias o no he estado lo suficientemente ágil. Ya veremos en lo que queda de AK, por ahora espereando la apertura de diferencial que no llega.