Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
90 / 162
#713

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me gusta ese trading que planteas. Yo también lo he estado pensando aprovechando que la tendencia debe ser a la baja. De hecho mi primera pata fue solo con warrants y todavía no la he cerrado y la mejor forma de cerrarlo, si caen derechos y acciones, no es cerrar warrants sino comprar derechos y acudir y así no perder la horquilla.

Lo que sí es cierto que hay que tener las cosas medio claras porque entre patas abiertas, cerradas, warrants, derechos y acciones o cfds se hace uno un lío.

Yo a día de hoy tengo 3 patas completas cerradas y una abierta solo con warrant y apoyándome en los bonos 7%, no como tú, que eres un elemento subversivo e ilegal, jejeej ;))))

#714

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¡¡¡Muchacho!!! Cuidate Padrino que a ciertas edades ya no estamos para estos excesos, sólo de leer tu primer párrafo me ha dado una taquicardia ^_^. Vuélvete a releer a ti mismo y verás lo que te digo jajaja.
"Buenas tardes rafa69. Llevas toda la razón en lo que me corriges, así es, escribí ese post en un momento en que estaba con las 3 páginas abiertas ( cotización POP, cotización POP.D, cotización warrant ), pendiente de lo de TEF que no recuerdo si cuando lo escribí había entrado sobre la campana o había acabado de entrar, vendiendo las 3/5 partes de los CFDs de TEF para cubrir la entrada y con el ojo siempre en el foro..., y claro, me patinó la mente más de la cuenta".

#715

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me da la impresion que el que mas ha pagado he sido yo: 88,4. Pero yomtenia claro que iba a entrar a saco con toda mi liquidez. Y a las 12 de la manana me dio miedo quedarme fuera, cuando las primeras horas de hoy estuvo a 89-90.
Para mi esta operacion es ganancia cuasi segura. Yo calculo en el entorno del 6% que para 15 dias esta muy bien

#716

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Un 6% entrando a 88,4? Te veo muy optimista,...estás valorando el bono a 90?

#717

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto me ha dicho AR esta tarde que el PMP a día de hoy sale 10,126 así que por lo visto no coincide con lo que sale en los precios de infobolsa.

#718

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Según parece es el WAP (Weigh Average Price)y sale un pelín por debajo del cálculo que tenemos nosotros del valor medio de infobolsa.

#719

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

valorando el bono a 89

#720

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo también creo que finalmente el bono va a esta en la parte alta de la banda que manejamos, muy cerca de 90, así que también incrementé posiciones ayer, aunque un poco más bajas que tú. A ver que tal se nos da hoy la cobertura.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra