Buenos días a todos. Aprovechando que hoy está el diferencial por encima del 7% entre acción y derecho y por encima del 4% vía warrant, de momento voy a intentar repetir la jugada de ayer, es decir, intentar estirar el beneficio intradía. Po ahora llevo un pequeño paquete del W 0,98 comprado a 0,8 hoy, pero no he cerrado la otra pata que espero cerrarla algo más abajo en el precio del derecho, por encima del 4,5% diferencia warrant-derecho entro en la operación, y sólo voy a intentar estirarla hasta un 5% de diferencial entre corto vía warrant y derechos. El derecho se mueve muucho más porcentualmente hablando que la cotización de POP, y esta cotización muuucho más a su vez que la horquilla del warrant, es decir, es como una escalera de volatilidades que creo que puede ser de provecho, fijando un precio deseado en el activo menos volátil (el warrant) y esperando que la mayor volatilidad del derecho haga el resto y en uno de los bandazos que haga lleve el precio hasta donde lo esperamos. Creo que puede haber algo aprovechable en esta diferencia de volatilidades al igual que pasa en todas las Ak entre derecho y acción, en este caso entre derecho y warrant ( el salto de volatilidad es mayor aún).
Sobre las PP TEF no se han desplomado hoy lo suficiente como para que merezca la pena correr el riesgo de quedarte fuera del canje con una PP comprada a precio de oro, así que por ahí capítulo cerrado, sólo afinar bien las coberturas y poco más, si veo que TEF se vuelve al entorno del 10,25-10,26 creo que cubro lo de hoy y lo de mañana y asunto finiquitado, TEF creo que dará pocos sustos en los desfases de precios.
Un saludo.