Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Yo solo me lamenté de no haber entrado antes pero nunca de cubrirme, aunque la acción suba al infinito porque todos los días hay acciones que suben y bajan y si compras de las primeras ganarás dinero, pero eso es especulación y en ese negocio soy malísimo, no acierto ni una, olfato cero.
Esto es un arbitraje y punto, y no hay que salirse del guión porque vamos con cantidades importantes y está más que demostrado que lo que pueda pasar al final pasa. Por ejemplo recuerdo en la última del POP que un viernes no me cubrí y el finde anunciaron la AK y me comí un gap espantoso que me dolió bastante.
Lo bueno es que tenemos una cobertura con puts y que el strike de esos puts está muy cerquita, por lo que la posibilidad de ganar un extra sigue estando y yo no la quiero perder, mientras no salga nada mucho más ventajoso. En este caso los puts han ido muy bien permitiendo controlar el gasto al máximo sin destinar nada garantías.
Ahora, puestos a pedir, ganamos más si sube mucho CABK que empezando REP la semana próxima.