Sí, pero sigue estando latente la oportunidad de que se haga antes del 15 d enero, por otro lado en todos los vaivenes que da la cotización de SAN y BTO hasta entonces lo mismo se pilla un momento en el que como tú dices se pueda salir perdiendo menos incluso de lo que se perdería aguantando hasta que se haga la operación de canje de papelitos, mi pérdida máxima está en 0,7% del total, con comisiones incluídas, por eso digo que no de ja de ser un trading de tiempo, puesto que si se hace antes de esa fecha la ganancia es del 2,45% en mi caso. La cantidad retenida en ambas patas es un pequeño % del total de modo que tampoco es grave del todo, eso sí, si se va acercando la fecha o se publica un calendario estimado antes y se ve claramente que pilla el dividendo por en medio pues a intentar salir con una pérdida menor de la que haya si se permanece dentro hasta el canje de papelitos. Eso sí, para la próxima hay que anotarse bien lo del dividendo porque ya es la segunda vez que me pasa, ya me pasó con el arbitraje del POP y mira que en aquella ocasión fui yo quien levantó la liebre, pero en esta es que ni he caído en ello. Aún hay posibilidad de salir bien, todo dependerá de la celeridad que se tomen en la operación, a fin de cuentas el SAN tiene casi el 90% de BTO, sólo hay que canjear el 10% de los papelitos de minoristas como quien dice. Si quieren... lo solventan en poco tiempo.