Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
115 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Hola buenas tardes, no si alguien de ustedes me podríais echar una mano, como ya comente soy una de las afectadas de Caja Duero, no tengo apenas información del tema porque a mi me lo vendieron como un plazo fijo, soy de un pueblo de Cáceres y no se donde dirigirme para que me ayuden, porque si en Adicae me voy a dejar un dinero y no voy a conseguir nada...estoy es una desesperación.
Llevo cerca de un mes solicitando una copia de la documentación a la caja, y pasan los días y me dan largas, ante esta situación que podría hacer? alguien me puede dar una opinión.
Muchas gracias.

hola, yo estoy en la misma situación que tu, por ahora lo mejor, creo, que es esperar a que nos llegue la carta o lo que sea que nos mande unicaja, y a partir de ahi buscar algun abogado.

se me ha ocurrido una idea, tal vez sea absurda, pero puede que ayude a que se nos escuche un poco mas, puedo subir un video a una cuenta de youtube, hablando sobre el tema de las preferentes y subordinadas, diciendo que queremos que se nos devuelva todo nuestro dinero o cada vez habra mas denuncias, y si se da el caso que nos den acciones de unicaja que todos los accionistas de los cocos nos volveremos uno y tendremos mas poder como accionista mayoritario, todo esto pensando en que youtube es algo que todo el mundo ve, mas pronto que tarde algun mandamas de unicaja lo podra ver y se acojone o lo saquen en las noticias...en fin, tal vez sea una idea tonta pero puede valer, que pensais?

Todas las ideas son buenas y youtube es de los mejores escaparates.

pues mañana mismo estara el video listo y subido, si quereis que diga algo en especial vosotros que sois mas expertos que yo escribidlo

Bueno, pues nos pones el enlace y suerte

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  3. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  3. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima