Re: Subordinadas caja duero
Hola. Yo tengo obligaciones subordinadas de Febrero de 2010 en Caja España. He ido en numerosas ocasiones al banco y siempre me dijeron que no había ningún problema que podía venderlas cuando quisiera y me encuentro desde casi hace un año que están retenidas. Esto es incumplimiento de contrato ya que aún yo queriendo asumir pérdidas no puedo venderlas.
Nos han engañado y esto es una estafa. Pero creo que desgraciadamente nos va dar igual. Cuando iba al banco primero me decían que no pasaba nada y ahora ya van diciendo que vamos a tener una quita entre el 10-30% y el resto del dinero a otro producto en el que previsiblemente haya más pérdidas. Vamos, que sales de málaga y te metes en malagón.
Yo ahora necesito ese dinero y que pasa???? me dicen con poca vergüenza que me dan un crédito por ese importe. Pero si ese dinero es mio!!!!!.
Voy a mirar en ADICAE. Si alguien sabe más por favor que lo haga saber ya que en Castilla y León y sobre todo en Palencia y Valladolid hay mucha gente engañada con estos productos tóxicos.