sera porque hasta ahora la gente ha cobrado los intereses,y como piensan que es un plazo fijo,hasta que dejen de pagarlos,que tiene que ser inmnente,la comunicación el cese de ello,digo yo,si hacen la conversión el día 27 de mayo,ya no pagarian para finales de junio,el siguiente cupon,aunque en justicia deberian pagar po lo menos las dos terceras partes del cupon que van del 28 de marzo al 27 de mayo,y arrancar con la mierda de los cocos,a partir de esta fecha y cruzar los dedos para que la coja UNICAJA,si no nos vamos a una perdida del 40%.ya insoportable y directamente al juzgado.
-enumero a continuación la cantidad de tropelias que nos han echo,para evitar segun ellos nuestra ruina ,yo diria que la suya.
1)nosotros compramos deuda subordinada de caja duero,2009,en el 2010 los politicos la juntan con la caja españa y la terminan de hundir,porque caja españa era un zombi,tenemos nosotros la cupa de este desaguisado?,hemos podido influir en esa fusión españa-duero? pues no,
-es decir no somos accionistas,pues no tenemos derecho ni de asistencia a junta de accionista ni voto,pero se nos trata como a tales,yo diria que peor,porque si tienes unaa acciones que tienen perdidas,no las vendes hasta que no se recupere su valor,si no te hace falta el dinero,a ti como a mi por c.oj.o.n.e.s, te aplican una quita del 10% si quieres con vaselina y sin vaselina del 40%,si no traga UNICAJA,ya sin poder recuperar el resto del dinero en la vida.
-se ha cometido el mayor TOCOMOCHO de la historia reciente de ESPAÑA ,a la clases populares ,ahorradoras ,que suelen ser las personas mayores,en comnivencia con la casta parasitaria politica,salvo honrrosas excepciones,puede ser UPyD,de momento.
-los responsables politicos del banco de españa y cnmv,en aquellas fechas de la venta junto a toda la direccion de las cajas que vendieron productos hibridos deberían ser imputados por algun juez con arrestos,por estafa generalizada y maquinación para la alteración de balances.
-saludos a todos los sufridores.