Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
214 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Ya que han dado el paso que se dejen de tonterías. Como ven que están perdiendo 9 de cada 10 sentencias, que negocien. Que nos hagan una quita decente y trato hecho.
Se ve que andan asustados. No va a firmar ni la madre del director de ceiss.
Con un poco mas de presión llegamos a un acuerdo. Estamos cerca. Si iban a poner 1200millones para que Unicaja se coma ceiss, que más les da.

Pues eso es lo que jo....,que le dan el dinero a unicaja en vez de negociar con nosotros los afectados,el estado sabe de sobra que es una estafa y ellos son los culpables de que se haya producido en la legislatura anterior la policia (vease aqui el banco de españa no estuvo donde tenia que estar defendiendo a los inocentes ahorradores se puso del lado de los presuntos estafadores por accion u omisión),esto es lo que me revuelve las tripas,

Primero que hagan el arbitraje y luego los que sigan pillados, es decir, no entren en el arbitraje o lo pierdan; obtén por el canje o se queden con los cocos ceiss.
La forma que propone el Frob es una trampa, 1º el canje y luego veremos si tienes o no arbitraje. Esto no puede estar ocurriendo, es de tontos esta fórmula, primero te atan y luego ya veremos

¡ POR DIOS !, que dejen de poner parches de una vez para conseguir que cada vez más clientes presuntamente robados tengan dudas y acudan al matadero de la oferta de Unicaja.

En España, ya sabemos que no todos somos iguales ante la ley: si quieren hacer el arbitraje, que no obliguen primero a aceptar la oferta de Unicaja, renunciando a la via judicial.

Los clientes sólo quieren que el banco al que dejaron sus ahorros se los devuelva ÍNTEGRAMENTE. Si esto no es así, los jueces tienen que juzgar, pero JUZGAR, es decir, cuando consideren que ha sido un caso de fraude, que obliquen a recuperar TODO su dinero y castigar de una vez a los culpables.

¿El FROB está empeñado en engañar y manipular a los clientes de CEISS con estos tejemanejes, PRESUNTAMENTE? ¿por qúe se empeña el FROB en pagar con dinero de todos los españoles las presuntas malas gestiones que han realizado los dirigentes de CEISS, que por cierto continúan en sus puestos?

HAY QUE DESCONFIAR: primero ver los detalles y después valorarlos, pero pinta muyyyy mal.

y cuando narices van a mandar la supuesta carta? a mi el director del banco me ha dicho que va a aver una quita muy grande, lo que todos ya sabemos, y que ceiss va a poner a alguien para que nos explique todo al detalle para ver si aceptamos o no, pero que aun no ha sido aprobada la propuesta de unicaja.

La verdad es que tienen un problema muy grande y no saben cómo resolverlo.
Este tema se les está yendo de las manos, porque hay mucha gente que no va a aceptar la quita tan grande que está planteada y no se van a conformar, por lo que, si alguien tiene dudas, pasará como muchos están diciendo en el foro: si la quita es del 30% posiblemente la acepto y trago, pero si la quita es del 70% no trago y me voy a la demanda, aun a riesgo de encima que me condenen en costas, pero de perdidos al rio.
Finalmente abren el arbitraje, que es un guiño a quienes tienen una posibilidad de encontrar una solución porque su caso sea de los más claros.
Aquí va una guía de a quienes se les admite en el arbitraje (que es una ventaja, saber quienes van a ser aceptados, eso es jugar viendo las cartas del contrario).
http://www.frob.es/notas/20130417_PREFERENTES.pdf

Mas información sobre el arbitraje en el economista de hoy,ya no saben que hacer,lo hacen para evitar la liquidación de las cajas Duero,España.sino sale la oferta,siempre se dijo que una media verdad es una gran mentira

Lo que no entiendo porque? Tiene que haber un límite en el arbitraje de 10000 euros,si eres presuntamente estafado lo eres con 10000 o con 50000 euros,si cabe. Será más estafado el que haya metido 50000 euros.digo yo?

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora