Re: Subordinadas caja duero
Efectivamente, peanuts. A veces me ciego en las ramas y no veo el bosque
Efectivamente, peanuts. A veces me ciego en las ramas y no veo el bosque
Viene en el documento,que se envia a la cnmv,en obligaciones subordinadas de caja duero del año 2009,
lo define como producto complejo de riesgo moderado.
Si esto es riesgo moderado que venga Dios y lo vea.
En el documento explicativo. Si lo has comprado en el secundario quizas no hace falta. En el mío de 2009 comprado cuando salieron si que esta.
Si, por lo visto en preferentes venía complejo de riesgo elevado y en las cédulas que me vendieron después es producto NO complejo de riesgo moderado.
Ahora que me fijo en toda esta broza los depósitos a plazo indexados a bolsa o no, no tienen perfil de riesgo y los fondos garantizados pone perfil de riesgo bajo sin más. Ni complejo ni nada. Ahora que leemos la letra pequeña es cuando nos damos cuenta.
Lo que es una verguenza es que se hayan puesto 19000 millones de euros para rescatar bankia y 11000 millones de euros para rescatar caixa catalunya y para caja duero-españa,ya les parece demasiado porque ya pusieron primeramente unos 500 millones y luego unos 640 millones en cocos,es decir poco mas de 1100 millones de euros,(claramente hay españoles de primera y de segunda,pues bien nosotros somos de tercera y eso que no nos separamos,y para mas inri,esos 1100 millones son aproximadamente la cantidad que tenemos los minoristas en productos toxicos,es decir que el estado no pone un duro y encima queda como un machote ,despues de habernos lo quitado ,con nuestro dinero en toxicos cancela el boquete de ceiss,y aqui pelillos a la mar,el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Esto no ocurre ni en Guinea Nueva Papua.
Lo que hay que esperar, aunque parece que está muy claro, es si para poder acudir al arbitraje te obligan a aceptar la oferta de Unicaja y sin saber si te aceptan en el arbitraje te imponen que ya no puedas acudir a la via judicial.
Es decir, se puede dar el caso perfectamente que aceptes la oferta de Unicaja para que te incluyan en el arbitraje, después no lo hagan y tampoco puedas reclamar judicialmente. Esto es que "te te quedas sin pan y sin perro".
Es la gran diferencia con los otros arbitrajes donde si no te admitían en el mismo, podías ir a la vía judicial. En definitiva, HAY ESPAÑOLES DE PRIMERA Y DE TERCERA, y no se están castigando a los presuntos "artistas" de esta presunta masacre.
Parece que si pasas el arbitraje, si demuestras que te engañaron el frob te da parte, no todo. Y el resto bonos de Unicaja. Parece que están seguros de que la mayoría no acepta el canje. Lo que no me explico es el motivo de no dar directamente un dinero a los afectados, un porcentaje directamente. Que ganas de cabrear al personal.
Claro! Ahora lo entiendo en el arbitraje nos compesan por las perdidas por la operación que propone Unicaja, pero si o si, nos obligan al canje de Unicaja.
Tenemos que ser accionistas de Unicaja, si o si, pero no se dan cuenta que lo queremos es recuperar nuestros ahorros y olvidarnos de este mal sueño, nunca fuimos inversionistas y ven que los productos que nos vendieron no eran adecuados por el perfil conservador de todos nosotros. Ahora nos quieren meter con otros productos mucho más complejos y mayor riesgo que los iniciales