Vamos a ver. Ni se si la mitad de lo que cuentas es verdad o es mentira, ni me importa. Ayer recibí un correo privado, de alguien que ha trabajado contigo, supuestamente, en el que me contaba quién eras. ¿Cómo lo adivinó él? Ni idea, pregúntaselo a él.
Sí, efectivamente, soy un "rebajado" pero mi cabreo está más que justificado, sobre todo si procedes de donde me dicen.
Que son perpetuas, que cobramos los últimos después de..., que si, que eso lo se AHORA. Pregunta al resto de la gente a ver que sabían ellos de todo esto: na-da.
Yo a ti te entiendo perfectamente porque te he leído desde el post 1: eres un inversor, que sabía dónde se metía, y esta inversión, pues te ha salido mal. ¿Tú a mi me entiendes?
Ni aún siendo ingeniero, profesor de Universidad, abogado, juez, ...... me habría librado. ¿Por qué? Porque no tengo ni pajolera idea de productos financieros. Si leyeras con una mínima atención mis post, lo entenderías. Yo soy un ahorrador de hace un porrón de años que, fiándome de un empleado de Caja Duero, metió la mitad de sus ahorrillos en lo que se me dijo "era un plazo fijo a 10 años, sin ningún otro riesgo y que te van a dar algo más de interés que en el P.F. Pero, vamos, que no merece la pena.
Yo sí te respeto como persona. Y, si me he pasado con mis palabras, te pido perdón. Al contrario que tú, yo sí respeto tu opinión, porque se nota que estás puesto en el tema, aunque mi opinión no esté muy formada (la opinión no tiene por qué estar "informada"), aunque valga muy poco y rebose ignorancia. En cuanto a mis maneras ...... voy a informarme como las puedo mejorar, al igual que voy a comprobar si perteneces o no a Caja Duero.
Con dios.