Vamos a ver si ponemos un poco de paz (ya me duele)
As, te pasa como a todos los maestros; los alumnos se vuelven contra tí. Pero eso es solo lo que parece, mira en el fondo y verás que no es así, verás la cantidad de agradecimientos que tienes en el foro. Cuéntalos que te sentirás bien.
Les pones el foro a su disposición y van y opinan, incluso se quejan. Es mas, dicen lo que quieren. Ahh ¿pero no se trataba de eso? La libertad es lo que tiene.
Otro mérito para que te lo apuntes AS: nos llevas ahorrada una pasta en psiquiatras.
Ya he comentado en algún post anterior que eres "asquerosamente perfecto" (con mucho cariño).
Bueno algún fallo.
Lo de sacar el basto suena feísimo, muy feo. No somos niños y tienes que darte cuenta, de que tratas, con alumnos humillados, doloridos y muy ofendidos. Y muy difíciles de recuperar para la buena causa.
Otra cosa, tus acólitos dan pena. ¡Que no te hacen falta! que te defiendes muy bien. ¡Díselo!
Otra cosa es, reconocer lo que uno es: inversor, especulador, jugador de bolsa... lo que sea. No lo digo por tí pero algunos de los que te defienden me recuerdan a los que son de una ideología extrema y en público lo niegan
Te agradezco muchísimo toda tu ayuda.
Por si no te has dado cuenta te lo cuento en primera persona. Me has ayudado muchísimo. Impagable tu esfuerzo y consideración. Sigue así.
Creo que el FROB pronto nos pondrá una aplicación para poder particularizar nuestro caso. Admito apuestas