Re: Para alavesafectado
los abogados,los necesitamos,pero tenemos que ser selectivos,var hacer el agosto a costa nuestra.hay que ser muy selectivo,voy a informarme esta tarde en ADICAE,que medidas van a tomar,que es eso de demandas colectivas?.
-porque,yo tenía entendido,que para recuperar el dinero,hay que hacer demandas individuales,
-y yo los dos bufetes que ha tocado,se me ponen los pelos como escarpias.
-todo va en función del dinero atrapado en las subordinadas.
-para un pleito de 100.000 euros,se llevarian 5000 y pico el abogado+ 550 de procurador+ 400 de no se qué,es decir más de 6.000 euros,aquí da igual que ganes o pierdas, se llevan los 6.000,y como encima pierdas,y te condenen a costas la parte contraria,rebasaría este tope.
es decir despues de p.... pon la ca.....
-hay que reconocer ,que algo hay que hacer,porque la quita,no se queda en este 10%,eso tan claro como que tenemos que morirnos,
-preguntas al telefono que te viene en la carta y no te saben dar explicaciones,porque tampoco,las tienen,gran parte depende de la firma de UNICAJA,pero aún así queda muchos cabos por atar y muchas ecuaciones de canje sin concretar,que seguramente nos llevaran a una perdida real de mas del 50%.