Van a ser divertidas y por eso en caliente y aprovechando la ayuda de As de Bastos y encima gratis como bien dice el, prefiero ir tomando nota porque dentro de poco se me olvidará.
Respecto al canje, As ya demuestra y yo he hecho mis cuentas, que no se pierde la mordida de Hacienda, lo recuperas en 2015 en la declaración. La única pega que le veo al proceso de revisión es que el FROB no se atreve a decir que los casos positivos van para adelante, parece que nos dicen que sales positivo y casi casi...pero no las tienes. Sería chusco que algunos de los positivos luego los tumbaran y alguno de los negativos los pusieran positivos.
Como tampoco tenemos visibilidad del criterio por mucho que nos hayan dicho las generalidades, lo veo complicado de entender. Parece que el tener cédulas no ha contado, pero sin embargo fondos garantizados anteriores si. En cualquier caso estoy deshojando la margarita pero los días se nos echan encima y más con las Navidades. Cuando nos queramos dar cuenta es día 7 de Enero y sin haber tomado una decisión.
¿Alguien ha visto el papel o por pantalla que es lo que te dicen respecto a la simulación?