Re: Subordinadas caja duero
Algún experto que nos indique donde poner esas pérdidas, simplemente quiero saber la casilla, el resto de la declaración lo tengo claro.
Algún experto que nos indique donde poner esas pérdidas, simplemente quiero saber la casilla, el resto de la declaración lo tengo claro.
A mí me sale que todavía no tienen el borrador de la declaración del IRPF, que lo están elaborando y que en breve estará listo, ¿puede ser debido al canje de Ceiss?, ¿os ha pasado lo mismo?. Saludos.
Eso me salía a mi seguí adelante y me dice q hacienda no puede hacer mi borrador que me descargue datos fiscales.
El canje es este añomparavla declaración del año pasado y la quita se declara este año
Perdón lo del canje es en 2014 y se declara en el 15 y la quita es del 13 y se declara este año.
Exactamente al solicitar el borrador dice:
De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 15 de marzo de 2014 no es posible elaborar el borrador de declaración:
- a D. ... ... ... por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta.
Este año ni borrador siquiera, hay que esperar a poder descargar el programa padre el día 8 de abril, pelearse un poco con la declaración y esperar un par de semanas más para poder presentar la declaración, luego cruzaremos los dedos para no ser investigados por poner cosas extrañas y poder cobrar los últimos, el año que viene más lío, y el siguiente, y Dios sabe si algún día acabará la pesadilla
Y estáis seguros que la quita de mayo de 2013 (el 10%) se trata de un rendimiento de capital mobiliario negativo?
En los datos fiscales sale como "venta de valores". ¿no será una pérdida patrimonial entre el precio de compra y este precio de venta?
Por cierto, a alguien le han canjeado ya los bonos Ceiss por los de Unicaja?? se suponía que hoy era el día (antes del día 2)